Desde Azul Azul no han respondido al mensaje. Thomas Rodríguez, hijo del Leo, ídolo de Universidad de Chile, tiene en mente un sueño que desea cumplir cuánto antes: Jugar en el equipo del que es hincha. El mediocampista de 21 años no ocultó sus deseos de vestir la misma camiseta que usó su padre, y pese a que actualmente defiende al Vitoria Setúbal de Portugal, está dispuesta a dejar de lado la parte económica. “
Por una cuestión que soy hincha y por todo lo que vivió mi papá, es un sueño y siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U. Por ahora me dedico a estar en Europa y seguir creciendo para estar a la altura de lo que significa jugar en la U, porque hay un sentimiento de por medio”, comenzó su diálogo por El Mercurio. Y no sólo piensa en Universidad de Chile, sino que en la Roja. “
Trabajo todo los días para que ese llamado (nominación) llegue. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club, mostrarme día a día y dar lo mejor de mí”, comentó. Finalmente se definió como “
soy un futbolista que le gusta jugar por la banda, ya sea por la derecha o la izquierda. Me gusta más atacar, pero también doy una mano para defender”.
Síguenos en Google News: