Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Extraordinario volante que juega en Portugal se ofrece para jugar en la “U”

Extraordinario volante que juega en Portugal se ofrece para jugar en la “U”



Desde Azul Azul no han respondido al mensaje.

Thomas Rodríguez, hijo del Leo, ídolo de Universidad de Chile, tiene en mente un sueño que desea cumplir cuánto antes: Jugar en el equipo del que es hincha.

El mediocampista de 21 años no ocultó sus deseos de vestir la misma camiseta que usó su padre, y pese a que actualmente defiende al Vitoria Setúbal de Portugal, está dispuesta a dejar de lado la parte económica.

Por una cuestión que soy hincha y por todo lo que vivió mi papá, es un sueño y siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U. Por ahora me dedico a estar en Europa y seguir creciendo para estar a la altura de lo que significa jugar en la U, porque hay un sentimiento de por medio”, comenzó su diálogo por El Mercurio.

Y no sólo piensa en Universidad de Chile, sino que en la Roja. “Trabajo todo los días para que ese llamado (nominación) llegue. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club, mostrarme día a día y dar lo mejor de mí”, comentó.

Finalmente se definió como “soy un futbolista que le gusta jugar por la banda, ya sea por la derecha o la izquierda. Me gusta más atacar, pero también doy una mano para defender”.

Ve también

Mark González sorprende en Colo Colo con nuevas declaraciones por Pablo Guede

Se espera que el adiestrador salga a responder. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: