Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Justo en el día del amor: Escandalosa decisión final por caso SQM

Justo en el día del amor: Escandalosa decisión final por caso SQM



Finalmente la minera no metálica deberá pagar una multa en dinero.

Todo llegó a su fin. Los corruptos nuevamente han ganado, y así lo confirmó el fiscal Pablo Gómez, quien está a cargo del caso SQM.

Esto luego que la decisión unánime de la Corte de Apelaciones de Santiago fue el ratificar la suspensión condicional de la causa por cohecho que enfrentaba la empresa SQM como persona jurídica.

La minera no metálica deberá desembolsar 2.550 millones: 900 millones a beneficio fiscal y otros 1.650 millones para fundaciones. Con este dinero, se evitará la condenada de sobornos de los distintos personeros políticos, .

Al respecto, y tras darse a conocer la sentencia, el persecutor declaró que “estamos muy satisfechos. Creemos que es una excelente salida para el caso”.

Lo primero que he hecho ha sido comunicarme con las fundaciones receptoras de estas grandes sumas de dinero, y la alegría de ellos era total, porque se va a hacer mucho bien a mucha gente, y eso nos tiene muy contentos a nosotros como Ministerio Público”, dijo

Ve también

Ministro de las Culturas renunció a tres días de asumir y lo reemplazaría otro cuestionado político

Se enciende la polémica. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: