Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / [FOTO] El triste drama que vive Walter Montillo en su carrera deportiva

[FOTO] El triste drama que vive Walter Montillo en su carrera deportiva



El jugador aún no firma contrato.

Walter Montillo recién llegado a Tigres sufrió una grave lesión a la rodilla en uno de sus primeros partidos de pretemporada y debió ser operado, quedando fuera de las canchas por seis meses, que se suman al casi año entero que estuvo sin jugar tras su retiro.

Es ahí cuando comenzó su calvario. Esto, porque Montillo aún no había firmado su contrato y Tigres, tras este drama, decidió no arriesgarse con el mediocampista.

No sé si realmente me voy a quedar en Tigre, porque todavía no habíamos firmado. Estoy sin contrato, me abrieron las puertas para rehabilitarme acá. En junio, cuando esté al 100%, decidiremos qué es lo que hacemos“, comentó.

Eso sí, Montillo cerró avisando que “en ningún momento se me pasó por la cabeza irme a mi casa y dejar de jugar como lo había hecho el semestre pasado. Primero por el compromiso con el cuerpo técnico. Mi objetivo es volver a jugar en cuanto pueda“.

Ve también

Marcelo Salas le lanzó un dardo a Colo Colo y la polémica está cerca de estallar

Los emplazó. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: