Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Respuesta épica contra Raquel Argandoña tras mandar a taparse a las madres si quieren amamantar

Respuesta épica contra Raquel Argandoña tras mandar a taparse a las madres si quieren amamantar



La polémica se generó de inmediato, le respondieron de todo.

La panelista de Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña, mandó a taparse a las mujeres que amamanten en lugares públicos. Esto luego del polémico viral de un hombre insultando a una mujer por amamantar en un mall.

Con este argumento, se ganó una funa interminable en Twitter, en donde un comentario se volvió viral al hacer referencia a la portada de revista Cosas donde Kel Calderón, hija de Argandoña, posó en topless justamente al lado de su madre.

El otra oportunidad, la panelista de Bienvenidos también defendió las fotos que se tomó su hijo con mujeres haciendo topless, para posteriormente asegurar que “si tú me preguntai a mí yo no lo encuentro grave”, le dijo a Martín Cárcamo, para luego agregar, “yo no me voy a hacer la cartucha le guste o no porque yo ya tengo mi vida hecha. Cuando dicen ‘oh las playas nudistas ‘a mí me gusta ir a las playas nudistas”.

Ve también

[VIDEO] Venezolana racista se burla cruelmente de la apariencia física de los chilenos

Recibió cientos de insultos. Asegura que están muy amargados por lo que deberían tomar algo ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: