La polémica se generó de inmediato, le respondieron de todo.
La panelista de Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña, mandó a taparse a las mujeres que amamanten en lugares públicos. Esto luego del polémico viral de un hombre insultando a una mujer por amamantar en un mall.
Con este argumento, se ganó una funa interminable en Twitter, en donde un comentario se volvió viral al hacer referencia a la portada de revista Cosas donde Kel Calderón, hija de Argandoña, posó en topless justamente al lado de su madre.
El otra oportunidad, la panelista de Bienvenidos también defendió las fotos que se tomó su hijo con mujeres haciendo topless, para posteriormente asegurar que “si tú me preguntai a mí yo no lo encuentro grave”, le dijo a Martín Cárcamo, para luego agregar, “yo no me voy a hacer la cartucha le guste o no porque yo ya tengo mi vida hecha. Cuando dicen ‘oh las playas nudistas ‘a mí me gusta ir a las playas nudistas”.
Raquel Argandoña cree que para amamantar hay que taparse y ser cuidadosa. Pero no le molesta nada que su hija salga en portadas o publicidad tapándose con lo mínimo. Porque obvio, si te pagan, no hay problemas. #Bienvenidos13
— Claudia Colibrí (@ClaudiaColibri) February 14, 2018