Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Hincha de Colo Colo trolleó a Soteldo y recibió feroz respuesta que la hizo eliminar su cuenta

Hincha de Colo Colo trolleó a Soteldo y recibió feroz respuesta que la hizo eliminar su cuenta

Fue tanto el trolleo de vuelta, que eliminó su cuenta y borró toda existencia en redes sociales.

Luego de la victoria de Universidad de Chile 3-0 sobre San Luis, el venezolano Yeferson Soteldo quiso festejar en redes sociales y una hincha de Colo Colo trató de trollearla, pero terminó tan mal que eliminó su cuenta de Twitter.

El talentoso mediocampista escribió “muy buen triunfo equipo, otro paso más para llegar a la meta final. A seguir trabajando con la humildad de siempre, vamos por el buen camino. Gracias a nuestra gran afición que nuevamente han demostrado ser el jugador número 12 los 3 pts quedan en casa! #VamosLaU ”.

Es ahí donde la ahora ex usuaria de Twitter Yudith Mery, en su extinta cuenta @YuyiMery, quiso molestarlo diciéndole “en cuál casa si no tienen”, recibiendo una pronta respuesta.

Hola Judith, en el poco tiempo que llevo en la U me siento como en casa en cualquier parte de Chile ya que estadio al que vamos somos locales, nuestra gente está en las buenas y en las malas, a diferencia de otros. Saludos”, respondió Soteldo. La colocolina recibió una ola de burlas por esto.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.