Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Don Pituto: Sebastián Piñera cede ante exigencia laboral de Pablo Longueira

Don Pituto: Sebastián Piñera cede ante exigencia laboral de Pablo Longueira



Se instala la polémica. Un sueldo millonario.

Varias críticas se ha ganado Sebastián Piñera en la manera de conformar a sus equipos políticos debido a que ha optado principalmente por el mundo “pinochetista”.

Pero no solo aquello, sino que también ha aprovechado de darle trabajo a familiares de sus amigos personales. Tal es el caso de Juan Pablo Longueira Brinkmann, hijo mayor del ex senador y ex candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira, quien ya se integró al equipo del futuro ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

Según informó El Mercurio, fue el propio Juan Pablo Longueira quien se contactó con Moreno, y desde principios de febrero está trabajando con él.

La Tercera señala que Longueira hijo “incluso podría asumir como jefe de gabinete del futuro secretario de Estado”, y destaca, en este sentido, el rol protagónico que tuvo esta misma semana durante una visita de Moreno a La Araucanía, donde se reunió con los gremios y senadores de la zona.

Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: