Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Constanza Santa María dejó en ridículo a Felipe Kast por ley para “prohibir familiares en cargos”

Constanza Santa María dejó en ridículo a Felipe Kast por ley para “prohibir familiares en cargos”



En medio de lo que fue la previa del cambio de mando.

Constanza Santa María arremetió contra el senador Felipe Kast en la transmisión oficial de Tele13 del cambio de mando, esto luego que el pre candidato presidencial, anunció que uno de los proyectos que enviará será el que impida la contratación a dedo de familiares en cargos públicos.

Hay uno que vamos a enviar donde se prohiban los familiares de parlamentarios y ministros en cargos públicos designados a dedo“, anunció.

En ese momento, Constanza Santa María lo interrumpió.“Tenemos al ministro del Interior, que es primo del presidente, lo que ya pasó en su primer gobierno. Pero tenemos, además, a dos hijos del propio ministro del Interior que van a trabajar en el gobierno de Sebastián Piñera, por nombrar algunos casos. Y la misma hija del presidente que va a trabajar con él”.

Complicado, Kast trató de zafar de aquel momento e indicó que “nosotros creemos que en el caso del Presidente pueda haber una excepción”.

Ve también

[VIDEO] “Me importa una raja”: Virginia Reginato explotó en reunión con pobladores de Viña del Mar

Se convirtió en viral. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: