Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Primer día en el Congreso: Florcita Motuda sorprende y se ganó una ovación de sus pares

Primer día en el Congreso: Florcita Motuda sorprende y se ganó una ovación de sus pares



El diputado del Partido Humanista se está convirtiendo un ídolo de la juventud.

La presencia del cantante Florcita Motuda en el Congreso está causando revuelo en Chile y el mundo. Rompe esquemas, se viste como quiere, con capa y sombrero, con poleras de Jimi Hendrix y The Beatles, además de solucionar problemas cotidianos que hay en el congreso demostrando que es un experto en música y audio.

Y así lo reveló el diputado Gonzalo Winter, del Frente Amplio, quien relató el primer aporte concreto del flamante parlamentario: Mejorar el audio de la Cámara Baja.

Día 1. No se entiende el audio. Diputado Motuda pide la palabra. Frentamplistas lo miran atentos. Diputado Motuda explica por qué no se escucha y qué se debe hacer. Le hacen caso y ahora se escucha mejor. Avance concreto contra los prejuicios”, indicó en su cuenta en Twitter.

Ve también

Rafael Gumucio se da vuelta la chaqueta y asume cargo en el gobierno de Piñera

Era conocido hace años por tener una mentalidad progresista, incluso, fue asesor de Marco Enríquez ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: