Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Silvio Rodríguez regresa a Chile con dos recitales

Silvio Rodríguez regresa a Chile con dos recitales



Venta de entradas desde el lunes 19 de marzo a las 13.00 por PuntoTicket.

Luego de tres años de ausencia regresa a nuestro país Silvio Rodríguez, el máximo exponente de la nueva trova cubana, quien realizará dos únicas presentaciones en el Movistar Arena, el 8 y 9 de octubre desde las 21.00 horas. En ambas jornadas, Rodríguez realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

En dichas presentaciones lo acompañarán Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La última vez que el cubano visitó Chile fue en mayo del 2015, donde realizó tres conciertos completamente agotados, con lo que demostró que su relación con Chile es profunda y cuenta con miles de seguidores que admiran su destacada trayectoria musical, que se ha prolongado por cerca de 54 años.

Clásicos como “La Masa”, “Ojalá”, “Quién fuera”, “Por quien merece amor”, entre otros, son algunas de las canciones que se podrán escuchar en octubre. Éxitos que han atravesado a varias generaciones y contienen en sus letras importantes historias de amor, rebeldía, lucha social y otros tópicos.

COORDENADAS:

8 y 9 de octubre

Movistar Arena

21.00 horas

Entradas a la venta en www.puntoticket.com

Venta de entradas desde el lunes 19 de marzo a las 13.00

Ve también

Se confirman los primeros artistas para el Festival de Viña 2019

Esta tarde, la comisión organizadora del certamen dio a conocer el nombre de los artistas ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: