Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] José Antonio Kast sufrió brutal funa mientras daba charla y respondió ante la agresión

[VIDEO] José Antonio Kast sufrió brutal funa mientras daba charla y respondió ante la agresión

Este miércoles, el ex diputado José Antonio Kast llegó hasta Concepción.

El día de ayer José Antonio Kast estaba dando una charla en un seminario político organizado por su nuevo movimiento, donde fue increpado por un joven identificado como Pablo desde la galería.

Lo que está haciendo usted es perpetuar la ignorancia de toda la gente, haciéndonos creer que el enemigo es inmigrante, negro, amarillo, o el color que sea. El enemigo es usted, la gente que maneja el capital”, dice el joven en el video subido a Twitter por el propio Kast.

El ex candidato presidencial lo llamó a debatir con tranquilidad arriba del escenario. “Y le apuesto que los que están aquí, piensan igual que yo”, sostuvo, aunque el público respondió con un sonoro “noooooo”, 

Como respuesta a todo esto, José Antonio Kast publicó el video en su cuenta en Twitter con el mensaje: “No seas como Pablo. No seas fascista. No seas intolerante. No tirites. No salgas arrancando. Defiende tus ideas, sin miedos ni complejos. Dando la cara. De frente. Recuperemos Chile”.

Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: