Home / Noticias / Actual panelista de Tolerancia Cero trabajará como comentarista deportivo

Actual panelista de Tolerancia Cero trabajará como comentarista deportivo

Buscará diversificar su carrera profesional.

El periodista Fernando Paulsen sumará un nuevo desafío a su carrera profesional para dedicarse al comentario deportivo. Y debutará en Radio La Clave con la transmisión del duelo entre Universidad Católica y Unión Española.

En conversación con La Cuarta sostuvo que “Como el Cónclave Deportivo comienza después de mi programa matinal, generalmente terminaba en acaloradas discusiones con los chicos de deportes. Ahí mezclamos todo, desde filosofía, política hasta ciencia. Por eso cuando me lo propusieron acepté feliz y espero aportar con esa mirada”.

Paulsen estará presente en el panel de comentaristas cuando juegue la UC y también en los partidos de La Roja. “Si bien jugué y fui seleccionado de rugby de la Católica por muchos años e, incluso, pude entrar a estudiar mi primera carrera gracias al rugby, el fútbol detonó todo”.

Finalmente, manifestó que buscará entregar “Una mirada diferente y no sólo de lo que está ocurriendo en la cancha. Siempre he creído que el deporte es mucho más que un espectáculo. Es salvaje lo que está vinculado a la historia, filosofía y otras situaciones especiales. Como cuando Argentina gana el mundial del 86 luego de la Guerra de las Malvinas, sobre todo después de ser humillados como país, más encima con un golazo a Inglaterra. Eso como ejemplo”.

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.