Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Filtran audio de conversación telefónica de Daniel Alcaino (Yerko Puchento) por Operación Huracán ¡Lo intervino Carabineros!

Filtran audio de conversación telefónica de Daniel Alcaino (Yerko Puchento) por Operación Huracán ¡Lo intervino Carabineros!



Plena investigación para ver responsabilidades.

Lo que era un rumor, se confirmó. La Tercera publicó un audio de Daniel Alcaino, el actor que interpreta a Yerko Puchento, conversando con su pareja, Berta Lasala, sobre la liberación de Alfredo, quien sería el ex mirista condenado como cómplice del secuestro de Washington Olivetto, y quien salió en libertad el año pasado.

Alcaíno le comenta que lo van a ir a busca a la Cárcel de Alta seguridad. “Estamos la Francisca y la mamá. Porque la Marité se fue al mano a mano porque tiene que atender el local. Y le avisaron a la hermana que está en Estados Unidos así que estamos ahí dándoles la noticia a todos”,comenta.

Después agregan que “lo habían rechazado, rechazado (el recurso) porque decían que no se había reinsertado en la sociedad, que no tenía cambio y alegó el abogado este y me nombró a mí po y dijo ‘está aquí el actor no sé cuánto, que puede dar fe de su conducta’”.

Luego le comenta a la mujer “Sí, todo eso y yo miraba al juez Calvo y lo miraba con cara de ‘qué mariconá lo que le hicieron a usted antes y lo había visto antes en los pasillos y lo saludé”. (…) dieran la firma poh, y los tres jueces otorgaron ahora el beneficio de la libertad condicional”.  El actor comenta que la situación está para una película.

Ahora, se investiga si estas interceptaciones telefónicas se realizaron con autorización de algún tribunal o se trata de escuchas telefónicas.

Ve también

Pinochetismo hace un llamado a Sebastián Piñera a entregar a Kast el gobierno con Golpe de Estado

Va tomando fuerza en aquel sector. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: