Home / Política / Frente Amplio / Vlado Mirosevic arremete contra el Partido Comunista ante eventual ingreso al Frente Amplio

Vlado Mirosevic arremete contra el Partido Comunista ante eventual ingreso al Frente Amplio

Desde el Partido Liberal le cierran las puertas.

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, ha sido tajante con respecto al ingreso del Partido Comunista al Frente Amplio y esta vez dio un nuevo argumento diciendo que el PC tenderá a ser “hegemónico”.

Lo veo muy difícil, creo que ellos están en la Nueva Mayoría y se van a quedar ahí. No veo al PC entrando al Frente Amplio“, sostuvo a LUN.

Además de esto, destacó que la irrupción del bloque y la candidatura de Beatriz Sánchez fue algo que nadie esperaba. “Por primera vez, después de 40 años, irrumpe una generación sub 35 en el Congreso sin pedirle permiso a nadie y sin la ayuda de los partidos tradicionales“, agregó.

Sin embargo, hizo un llamado a la mesura dentro de la coalición. “La arrogancia no es buena compañera del Frente Amplio. Entendemos que la política tiene que ver con acuerdos. No soy de los que creen que la frase “en la medida de los posible” es equivocada, peor hay veces que creo que sí es posible más”, señaló.

Ve también

Acusan a Cathy Barriga de la desaparición de 32 millones

Una investigación periodística reveló la información. La municipalidad de Maipú emitiría un comunicado durante esta …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: