Home / Política / Chile Vamos / Cathy Barriga es vilipendiada por Fundación de mujeres en evento de Maipú

Cathy Barriga es vilipendiada por Fundación de mujeres en evento de Maipú

La ex Chica Mekano sufre otro revés en su administración.

El pasado fin de semana en Maipú se realizó la Feria Fuerza de Mujer, organizada por la alcaldesa Cathy Barriga. Sin embargo, no contaba que una de las invitadas, la Fundación Inspiring Girls, lanzara fuertes críticas al rol de la alcaldesa debido a su excesivo gusto por la belleza y la apariencia.

Macarena Salosny, directora de la organización, explicó a El Mostrador que “nos presentamos para realizar la primera charla programada para el sábado al mediodía. Al acercarnos al escenario principal pedimos indicaciones. Nos dicen que estábamos programadas para estar en otro sector de la feria. Voy y nos encontramos con una tarima ubicada al costado de una de las salidas. Había algunas sillas, pero la ubicación -personas entrando y saliendo- no permitía desarrollar la actividad en las condiciones optimas para entregar el mensaje”.

“Me encontré con una charla en la que la expositora hablaba de cómo elegir los lentes que combinaran con tu rostro. Honestamente me sentí muy decepcionada y conversé con mi equipo y le escribí a quien nos invitó para expresarle mi molestia”, señaló.

Para la cabeza de Inspiring Girls “es un insulto a las mujeres seguir insistiendo en generar parrillas con contenidos orientados a reforzar solo la belleza o entregar discursos básicos de ‘quiérete mujer’ sin herramientas o acciones concretas. Si tienes la oportunidad de reunir a la gente, aprovecha la instancia de entregar contenidos que las haga pensar… armar un evento es más que aprovechar likes en redes sociales, es aprovechar que puedes convocar a las personas que tienen la mayor influencia en el futuro del país… padres y madres

Ve también

[VIDEO] Carabineros le roba sus pertenencias a un indigente que vive en la calle ¡Abuso!

¡Horroroso registro! Al parecer, en nuestro país el progreso es solo para algunas personas, pero …

Opiniones y Comentarios.