Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Florcita Motuda incomoda a la derecha con argumento por demanda marítima de Bolivia

Florcita Motuda incomoda a la derecha con argumento por demanda marítima de Bolivia



El cantante provocó nuevamente una polémica. 

El diputado del Partido Humanista, Florcita Motuda, protagoniza una vez más una fuerte disputa de ideas en el Congreso al analizar la jornada de alegatos en la Corte Internacional de La Haya por la demanda marítima que presentó Bolivia en contra de Chile. Ahora, incomoda a la derecha, incluso, mencionando a uno de sus líderes: Augusto Pinochet.

En conversación con The Clinic sostuvo que “lo que pide Bolivia es ¡muy poco!, es muy poco al lado de todo lo que perdió. Yo recomiendo ponerse al revés, imaginarse que nosotros somos Bolivia y perdimos todo ese territorio con todas las riquezas que eso significa. Al lado de eso, es muy poco lo que piden los hermanos bolivianos. Yo estoy con ellos”.

Bolivia pide, sencillamente, salida al mar. Hasta Pinochet encontraba razón a la salida al ladito de la frontera con Perú, y Perú no estuvo de acuerdo. Entonces, habría que retomar eso y convocar a Perú. Eso sería una buena solución y es factible, lo que pasa es que acá, el gobierno chileno quiere hacer muestra de bíceps y poder frente a los demás”, expresó.

Por lo mismo, lanzó una fuerte crítica a los gobiernos chilenos. “Tampoco quieren aceptar las críticas internas, en cuanto a que el mar no es de los chilenos sino que es de cinco familias para la eternidad, en una ley totalmente cuestionada y totalmente comprada. El gobierno chileno quiere demostrar poder, no quiere entrar en relación de diálogo”.

Ve también

Pinochetismo hace un llamado a Sebastián Piñera a entregar a Kast el gobierno con Golpe de Estado

Va tomando fuerza en aquel sector. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: