Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Fiscal Gajardo reveló nuevos antecedentes de corrupción de Iván Moreira ¡Gravísimo!

Fiscal Gajardo reveló nuevos antecedentes de corrupción de Iván Moreira ¡Gravísimo!



Comparó su caso con el de Alberto Cardemil.

El ex Fiscal Carlos Gajardo fue el invitado especial al programa “Mesa Central” de Canal 13, en donde se le instó a comparar los casos de Moreira, cuya salida alternativa motivó la renuncia del Fiscal, con el de Alberto Cardemil, recordando que Gajardo ofreció salida alternativa a Alberto Cardemil, quien fue acusado en el caso PENTA por boletas ideológicamente falsas que alcanzaban el monto de 21 millones.

Gajardo inmediatamente realizo la comparación de por qué le parecía menos grave el caso Cardemil: “Cardemil pidió 10 millones de pesos, 2 boletas en un día y solo con PENTA. Reconoció los hechos y además este acto no tuvo ningún efecto, no fue elegido senador”.

“En cambio el señor Moreira”,  comenzó a declarar Gajardo a sus entrevistadores, “solo con empresas PENTA tuvo una decena de boletas, en distintos periodos de tiempo. Comenzó en enero cuando era candidato en Santiago, hasta noviembre con el famoso “raspado de la olla”.  Pero no solo le pidió a PENTA, sino que a una serie de empresas, como Inversiones Siemel, del grupo Angelini, que permitió abrir la investigación, y con rectificaciones de más de 1 millón de dólares”.

Finalmente, el ex Fiscal arrojó un duro dardo en contra del senador: “Moreira tuvo un impacto en la elección, es un competidor que ganó un doping, salió senador por ocho años. Un efecto dañoso de un resultado de un delito”

Ve también

[FOTO] Fans de Felipe Camiroaga exigen que Aeropuerto tenga su nombre: Viralizan curioso afiche

Es tendencia en redes sociales. Un grupo de seguidores de Felipe Camiroaga se ha encargado ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: