Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Francisco Pancho Saavedra interpeló a Piñera en Twitter por salud de anciano

Francisco Pancho Saavedra interpeló a Piñera en Twitter por salud de anciano



También el ministro de Salud lo llamó.

El conductor de “Lugares que hablan” de Canal 13, Francisco Saavedra, interpeló por Twitter al presidente Sebastián Piñera por el estado de salud del hombre más longevo de Chile, Celino Villanueva. Esto luego que sufriera un accidente doméstico que le provocó fracturas en algunas de sus costillas.

“Sres @sebastianpinera @ceciperez1 @ESantelicesC Don Celino Villanueva el hombre más longevo del mundo es Chileno, yo lo entrevisté,una familia lo cuida desde que su hogar se quemó. Nunca han pedido nada, pero Hoy tuvo un accidente y está en Valdivia. Por favor preocúpense por él”, sostuvo el animador.

Ante esto el Presidente de la República, Sebastián Piñera, le indicó que “Francisco: conozco a Don Celino, que a sus más de 120 años sigue siendo una persona vital y admirable. Nos vamos a preocupar de él como lo merece”.

Además, Pancho Saavedra afirmó que “Acabo de recibir un llamado del MinDeSalud @ESantelicesC por #DonCelino  Fue evaluado en Hospital de Valdivia tiene contusión y fractura costal está Estable. Gracias por comprometerse para q #DonCelino tenga atención, remedios  y todo lo q necesite siempre, Un gesto que nadie tuvo”.

Luego comentó que “El Ministro @ESantelicesC me llamó nuevamente para contarme que Don celino volvió a Hospital de Valdivia porque  le apareció enfisema en la pared. Él habló con médico de turno y Se quedara hospitalizado y le brindarán toda la ayuda que necesite”.

Mientras que, el ministro de Salud indicó “Gracias a ti, Pancho, por tu preocupación a nombre del Presidente @sebastianpinera y del mío propio”.

Ve también

Miguel Krassnoff sumó nueva condena y dejaría la cárcel en el año 2673

Es un hecho.  En uno de los pocos hechos de justicia que han ocurrido en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: