Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Pamela Jiles aclaró detalles de su empujón a Ignacio Urrutia (UDI) en el Congreso

Pamela Jiles aclaró detalles de su empujón a Ignacio Urrutia (UDI) en el Congreso



Habló sin filtro.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, fue invitada a Estado Nacional de TVN para hablar sobre su reacción al encarar a Ignacio Urrutia (UDI) por tratar de terroristas a las víctimas de la dictadura.

Fue allí que contó que no sentía una pena tan grande “desde que fui torturada. Efectivamente, me han dicho que actué con furia, creo que ellos no entienden, y me parece curioso porque la mayoría de la ciudadanía entendió lo mismo. Sentí furia, el dolor que experimente cuando escuché a Urrutia se transformó en furia”.

Jiles fue enfática en indicar que “no fue una reacción proporcional, no hay como hacerlo con los dichos de este diputado. Es de tal magnitud el daño que vuelve a torturar a las personas”.

Finalmente, al ser cuestionada por haber perdido el control, la parlamentaria negó esto, argumentando que “fui respetuosamente a encarar a este diputado para que me diera la cara, y le digo que me mire a los ojos y que me diga lo que acaba de decir amparado en fuero parlamentario”.

Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: