Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Daniela Aránguiz aseguró que Jorge Valdivia podría dejar Colo Colo sorpresivamente

Daniela Aránguiz aseguró que Jorge Valdivia podría dejar Colo Colo sorpresivamente



Hay ofertas desde Brasil y México.

Daniela Aránguiz, esposa del ídolo Jorge Valdivia, adelantó que el “Mago” se iría de Colo Colo si llega Héctor Tapia como entrenador de los albos.

La ex chica de la farándula nacional participó del programa “Síganme los Buenos” del Canal Vive, en donde aclaró que “a mí no me gustaría que llegaran ciertos personajes al plantel… No me gustaría, hay rumores que podría entrenar Borghi y no me gustaría que Jorge estuviera con él. Es algo personal“, comenzó con la bomba.

Lo encontré muy mala lecha a él y a Hernán Torres en ese tiempo que hablaron pésimo de él y no se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Ojalá que no lleguen“, añadió.

De arribar Héctor Tapia como entrenador a Colo Colo, Torres sería su PF, lo que provocaría con quiebre con Jorge Valdivia y su posterior marcha. Ante esto, Aránguiz adelantó que incluso tendía ofertas.

Si nos dice que nos tenemos que ir a México, Brasil, yo me voy… Jorge todavía es joven y todavía le quedan algunos petardos. Siempre hay ofertas para ir a jugar afuera“, culminó la esposa del futbolista.

Ve también

Johnny Herrera le exigió a Heller contratar a un volante de creación ¡Con nombre y apellido!

Golpeó la mesa.  Una semana de verdadera tensión se vivió en Universidad de Chile, luego ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: