Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Camila Vallejo interpeló al ministro de Educación en Twitter por educación subvencionada

Camila Vallejo interpeló al ministro de Educación en Twitter por educación subvencionada



La comunista generó polémica en las redes sociales.

El ministro de Educación, Gerardo Varela, se reunió con la Coordinadora de Colegios Particulares Subvencionados, y tras esta, aprovechó de pedir “perdón” a los sostenedores.

Quiero pedirles perdón por lo mal que los han tratado. Llegaron los tiempos mejores”, expresó el secretario de Estado, siendo ovacionado por los presentes.

Varela recalcó que “tengo claro que la educación particular subvencionada ha sido objeto de críticas, fundadas muchas veces en el desconocimiento y prejuicios (…); tenemos la difícil, pero justa misión de trabajar por corregir aquellas discriminaciones que se han producido tanto para ustedes como para los niños”.

El titular del Mineduc argumentó además que “porque estos años han sido difíciles para ustedes”, les dejó saber que “no podemos resolverlo todo, hay ciertas reformas que son leyes de la República y que tenemos que implementarlas, porque Chile ya discutió y zanjó estos temas”.

Sin embargo, la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, lo enfrentó desde las redes sociales con una frase que ganó gran adhesión en los jóvenes.

Si a alguien debería pedirles perdón el ministro de Educación es a los miles de jóvenes y familias que aún tienen que endeudarse para poder estudiar gracias al lucro que él defiende”, manifestó la parlamentaria PC.

Ve también

[FOTO] Mujer inmigrante denunció machismo en su trabajo y la amordazaron para humillarla

Para no creerlo. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: