Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Los de Abajo publicó amenazante comunicado contra los hinchas que violaron a una mujer

Los de Abajo publicó amenazante comunicado contra los hinchas que violaron a una mujer



El hecho causó conmoción. 

Una escalofriante denuncia hizo el esposo de una joven mujer de nacionalidad argentina, que acusó que un grupo de barrista de Universidad de Chile la abordó en las cercanías del Estadio Nacional.

Esto porque se llevaron a una plaza cercana y la violaron. Según los antecedentes, la joven de 28 años fue amenazada en las inmediaciones del Metro Ñuble, acusando que los delincuentes vestidos con camisetas de la U la amenazaron con armas blancas.

Al conocerse estos hechos, el fanpage oficial de Los de Abajo emitió un amenazante comunicado en contra de los acusados, a quienes les dirigieron directas palabras, además de repudiar enérgicamente el hecho y brindarle el total apoyo a la víctima.

ANTE LOS HECHOS OCURRIDOS ANOCHE EN LAS CERCANÍAS DEL ESTADIO NACIONAL, EN LOS CUALES UNA JOVEN FUE VIOLADA POR CINCO SUJETOS, COMO BARRA LOS DE ABAJO DECLARAMOS LO SIGUIENTE:

REPUDIAMOS ENERGICAMENTE EL HECHO Y NO TOLERAREMOS QUE COBARDES DE ESA CALAÑA VISTAN NUESTRA CAMISETA. SI EN EFECTO FUERON HINCHAS DE LA “U”, SEPAN QUE LOS ENCONTRAREMOS.

Y SI NO FUERON HINCHAS AZULES, CONDENAMOS EL HECHO DE IGUAL MANERA, YA QUE CREEMOS EN UN CLUB Y EN UNA BARRA MÁS RESPETUOSA E INCLUSIVA CON LAS MUJERES, SIN NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA CONTRA EL GÉNERO FEMENINO, NI FÍSICA NI SICOLÓGICA.

ANTE LO OCURRIDO, EXPRESAMOS NUESTRO TOTAL APOYO Y SOLIDARIDAD A LA VÍCTIMA, Y LE PEDIMOS PERDÓN A NOMBRE DE LOS Y LAS HINCHAS DE LA “U”.

¡SEGUIREMOS LUCHANDO PARA QUE NUESTRAS CAMARADAS Y TODAS LAS MUJERES SEAN RESPETADAS Y JAMÁS VUELVA A OCURRIR ALGO SIMILAR!

BARRA LOS DE ABAJO 🔵🔴🤘🏽

Ve también

[FOTOS] Jorge Valdivia peleó mano a mano con famoso ex chico Reality y le dio una paliza ¡Negro Piñera lo contó!

Descoló a todo el mundo.  Jorge Valdivia tiene claro que los problemas se deben solucionar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: