Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Claudio Arredondo revela abuso de Abreu contra actriz: “Le hizo bajarse los pantalones y caminar en la oficina”

Claudio Arredondo revela abuso de Abreu contra actriz: “Le hizo bajarse los pantalones y caminar en la oficina”



Rodrigo Bastidas, quien era director de la carrera de Teatro en Duoc UC, aseguró que Abreu, profesor, fue denunciado por sus alumnos ante sus “particulares” actividades.

Continúan nuevos relatos en contra del director de teleseries Herval Abreu, a menos de una semana de que revista El Sábado de El Mercurio destapara una serie de denuncias de abuso y acoso sexual.

Esta vez fue Claudio Arredondo, quien en conversación con Radio Cooperativa, dio a conocer lo ocurrido con una amiga actriz, quien trabaja en TV, y a quien Abreu “le hizo bajarse los pantalones y caminar en la oficina, camina para allá, camina para acá. No hay sexo de por medio, pero hay una relación de poder, que es tanto o más denigrante“.

Respecto a los años de silencio que mantuvieron las mujeres que denunciaron al ex director del Área de Ficción de Canal 13, el actor sostuvo que todo se debe al miedo. “Por temor. Por mucho temor. El gremio de los actores es, laboralmente hablando, incierto, inseguro e inestable”, aseguró.

 

Ve también

Épica respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito quien publicó sueldos del Museo de la Memoria

Ambos rostros de CQC tuvieron un round en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: