Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Fernanda Hansen se enfrentó a diputada Camila Flores en Vértigo por pena de Muerte

Fernanda Hansen se enfrentó a diputada Camila Flores en Vértigo por pena de Muerte



Las redes sociales ardieron una vez más.

La ex pareja de Felipe Camiroaga y animadora de televisión, Fernanda Hansen fue una de las invitadas a Vértigo este jueves, quien tuvo un duro round con la diputada de derecha, Camila Flores.

La razón se debe a la pena de muerte y su posible aplicación en Chile en el contexto del asesinato a Ámbar. La parlamentario, argumentó estar a favor.

“Yo creo que lamentablemente la sociedad hoy en día está desquiciada, no podemos estar avalando este tipo de cosas, menos con unas pequeñas que son inocentes. Siendo no dios, para quitarle la vida, ya que matando no se arregle nada, pero en este caso siendo una persona que no tiene parámetros, siendo una persona que abusa de una pequeña que no se puede defender, en esta ocasión apruebo la ley de pena de muerte”, explicó.

Sin embargo, Hansen concluyó que el conflicto es global, en relación a un modelo que no entrega respuestas. Además sostuvo que legalmente, la pena de muerte no puede regresar por un tratado, cerrando con un tajante: “La muerte no soluciona la muerte”.

Ve también

[VIDEO] Una bolsa de gatos: Diputados de gobierno se ofrecen combos en pleno Congreso

Es viral en redes sociales.  Dos diputados de Chile Vamos demostraron que siempre se puede ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: