Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Beatriz Sánchez encaró a Ignacio Walker por decir que hay “piropos buenos”

Beatriz Sánchez encaró a Ignacio Walker por decir que hay “piropos buenos”



Un duro round tuvieron en televisión.

Beatriz Sánchez se molestó y encaró duramente a un repudiable comentario machista de Ignacio Walker, quien defendió los piropos en el programa de TVN, “Estado Nacional”.

Walker sostuvo que “Ojalá que la conclusión de esto sea que no desaparezca el piropo (…) Hay un piropo malo y un piropo bueno, el malo es el acoso sexual callejero, hay un cierto piropo en la sociedad chilena, en la vida diaria que no es acoso sexual o laboral”, agregó el militante DC.

Esto comentario no fueron perdonado por Sánchez, quien le aclaró el panorama al ex senador. “Aquí no se trata de si es políticamente incorrecto. Esto se trata de algo que pasa en la calle. El tema es otro porque yo puedo circular y cualquier hombre tiene el el derecho de gritarme cualquier cosa aunque sea bonito, porque alguien tiene el derecho de decirme algo a mí porque soy mujer,porque se le ocurre o porque pasa en su cabeza”, le dijo la comunicadora.

Ve también

[VIDEO] Una bolsa de gatos: Diputados de gobierno se ofrecen combos en pleno Congreso

Es viral en redes sociales.  Dos diputados de Chile Vamos demostraron que siempre se puede ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: