Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Palta Meléndez conmociona con relato de cuando fue torturado en dictadura por humor político

Palta Meléndez conmociona con relato de cuando fue torturado en dictadura por humor político



Además le ofrecieron un cargo para la dictadura.

En La Divina Comedio de Chilevisión el Palta Meléndez sorprendió con las historias que contó durante el episodio de este sábado. Esto porque relató en detalle el momento en que fue torturado durante la dictadura.

Álvaro Corbalan fue quien ordenó su captura, y posterior secuestro durante un día completo por hacer humor con la figura de Pinochet “Voy caminando por república, venía Corbalán y levanta los lentes  (hace gestos levantando los ojos) voy llegando a la esquina y me meten dentro de un auto, me dieron la vuelta de la manzana, me meten a una pieza y ahí me quedó alrededor de las 11 am hasta las 11 pm, abre una puerta, aparece un gorila, me agarra y me pone contra la pared, y me dice “mira conchadetumadre, si querís webear a Pinochet, te vamos a matar conchatumadre” aseguró .

Además relató otra terrible historia, pues en una ocasión agentes de la CNI le ofrecieron “ser sapo” de la dictadura “Un coronel, me invita a su oficina, me dice, tú eres un gran elemento, la patria necesita a jovenes comos tú ¿Tenís auto? Me dijo.  Me ofrecieron un auto top, con tal de ser “Informante”… le doy una semana, para pensar.  Salgo de la oficina con una angustia…

Luego el Palta contó que fue a pedir consejos para resolver su dilema: “me fui donde mi “papi” Alfredo la madrid,y me dijo, si les decís que si, te vay a meter en un forro, si decís que no, te van a decir que eres de izquierda, dile que soy maricón, los milicos no pueden ver a los maricones, es la única posibilidad de salvarte”.  Luego al llegar y dar la respuesta comentó  “Llego a la reunión, me empiezo a afeminar y le digo: agradezco su invitación. pero yo, tengo un pequeño problema, yo soy homosexual y le tengo pánico a las armas, y yo estudio teatro soy un ser sensible, no le cuente a nadie, que yo soy mariconcito, con los ojos con impotencia con rabia, empiezo a llorar, y el viejo me queda mirando y me dice: Mire hagamos un trato, todo lo que paso acá va a quedar en esta habitación yo no le cuento a nadie su condición, usted no le dice a nada de esta conversación”.

Ve también

Épica respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito quien publicó sueldos del Museo de la Memoria

Ambos rostros de CQC tuvieron un round en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: