Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [VIDEO] El día en que Patricia Maldonado humilló a Luis Miguel cuando tenía 12 años

[VIDEO] El día en que Patricia Maldonado humilló a Luis Miguel cuando tenía 12 años



El viral del día. 

Una polémica entrevista le realizó Patricia Maldonado a Luis Miguel, cuando visitó nuestro país por primera vez y fue invitado al programa “Pare, mire y escuche”.

En ese año, Luis Miguel ya se había mostrado como un joven prodigio y ya era un fenómeno a nivel latinoamericano. A Maldonado eso no le importaba mucho y decidió tratarlo como un niño más que como un artista, de manera agresiva y ninguneadora.

En el diálogo, la conductora pinochetista le advierte al pequeño que perderá la voz y que no hay nada que pueda hacer al respecto.

Yo nunca he sido partidaria de que los niños canten. Incluso escribí un artículo referido a eso (…) ¿No te gustaría más estar en el colegio que estar haciendo estas giras, y estar parado en un escenario?”, preguntó la conductora.

¿Tú sabes, Luis Miguel, que vas a perder la voz en dos años más, cierto? Por razones lógicas y obvias, tienes que cambiar la voz, y a lo mejor tu carrera ya no va a ser el canto. ¿Has pensado en lo que vas a hacer a futuro si es que pierdes la voz?”, le planteó Maldonado, minutos más tarde.

Visiblemente incómodo, “el Sol de América” confesó que podría ser arquitecto, abogado y hasta agricultor.

Ve también

Camila Vallejo transformó en troleo tuitero la polémica frase de Monckeberg

El pasado mes de agosto, el ministro de vivienda, Cristián Monckeberg, declaró que “la gran ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: