Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Ex chica reality Aynara Eder denunció a un famoso por acoso sexual y por presiones bajan transmisión

Ex chica reality Aynara Eder denunció a un famoso por acoso sexual y por presiones bajan transmisión



De todas maneras, igual se filtró lo que ocurrió en el programa.

De acuerdo a un artículo de La Tercera, una denuncia de la ex chica reality Aynara Eder contra del director de la sección Directo al Corazón de Bienvenidos, Carlos Pontiggia, fue bajada por presiones políticas.

La modelo denunció por acoso sexual, debido a que la llevó sin su consentimiento a un motel. La entrevista fue realizada en el programa The Lao, que el canal VIVE de VTR transmite. “Me subí a su auto y se empezó a alejar mucho, hasta ingresar a Marín 014.  Entra y, sin vergüenza, se estaciona. ‘Le digo ‘¿qué hacemos acá?’. Me dice ‘no poh, vamos a conversar…’ Y a mí justo me llama mi mamá por teléfono. Aprovecho la instancia y contesto. Él se baja como a anotarse, con la puerta abierta del auto, fue a registrarse

Según el relato ella se bajó, sacó foto del auto, la patente, y se fue corriendo hasta pedir un taxi. “Y él, desesperado después, me escribía ‘discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada’”.

Ve también

[VIDEO] Una bolsa de gatos: Diputados de gobierno se ofrecen combos en pleno Congreso

Es viral en redes sociales.  Dos diputados de Chile Vamos demostraron que siempre se puede ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: