Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Matías del Río desata un incendio en Twitter avalando el machismo

Matías del Río desata un incendio en Twitter avalando el machismo



Los cuestionamientos aumenten en la red social.

Matías del Río generó la polémica del día en Twitter, al salir a respaldar al escritor Rafael Gumucio, quien generó controversia por pretender “enseñarle” al movimiento feminista nacional como debería ser su lucha.

El director del Instituto de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales señaló que “estos son movimientos de mujeres más bien solteras, sin hijos ni demasiados problemas económicos ni sociales, sino que sienten una opresión y sienten que los usos estructurales de Chile, y otros países, como España o Italia, dejan bastante que desear”.

Ante esto, Gumucio se ganó una férrea crítica del mundo político siendo designado como “machista”. Y el periodista Matías del Río, salió a defenderlo para dar cátedra del tema en Twitter.

“Felicito y agradezco a Rafael Gumucio por atreverse a contradecir, con argumentos, a las corrientes de opinión mayoritarias, y pagar altos costos por eso. Si no es ése el papel de un intelectual, cuál es?”, precisó en redes sociales.

Ve también

Épica respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito quien publicó sueldos del Museo de la Memoria

Ambos rostros de CQC tuvieron un round en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: