Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [VIDEO] Daniella Chávez dejó en ridículo a Yerko Puchento por rutina machista en Vértigo

[VIDEO] Daniella Chávez dejó en ridículo a Yerko Puchento por rutina machista en Vértigo



La modelo se ganó los aplausos del público.

Con un aplaudido discurso feminista, Daniella Chávez destrozó la rutina de Yerko Puchento en Vértigo, quien se burló de la modelo por su libertad sexual.

El humorista se aproximaba a leer lo que era el supuesto diario de vida de la conejita Playboy y lo botó porque estaba “caliente”, mientras ella solo negaba con la cabeza. Luego, rápidamente Chávez se defendió: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”

Pero el personaje de Daniel Alcaíno no se detuvo y continuó: “Querido diario, hoy me tocó ser vocal de mesa. Tres viejitos se equivocaron y depositaron el voto en mi escote”.

Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto“, agregó.

Ve también

Pamela Jiles (PH) tuvo un día de furia contra Tomás Mosciatti quien dijo que la izquierda “goza de impunidad”

Le respondió en su estilo por medio de las redes sociales. La diputada del Partido ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: