Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Charles Aránguiz vuelve a criticar a Claudio Bravo y confirma quiebre en la Roja

Charles Aránguiz vuelve a criticar a Claudio Bravo y confirma quiebre en la Roja



El portero posiblemente no vuelva a la selección.

Charles Aránguiz está en Chile luego de su buena temporada en Alemania junto al Bayer Leverkusen. Y al conversar con los medios de comunicación y reiteró las críticas hacia Claudio Bravo.

El “Príncipe” se refirió a la exigencia del capitán de la Roja que condicionó su nominación en relación al preparador de arqueros, Julio Rodríguez. “Yo no soy arquero, así es que no sé cuál es la preparación adecuada para el arquero. Pero hay un entrenador y él decide si hace un cuerpo técnico con tales o tales personas”, reconoció al CDF.

Sobre su ausencia en la nómina de Reinaldo Rueda, reiteró que “yo lo vi por el tema de que era el primer partido de un nuevo proceso y era mejor que estuviéramos todos para hablar del fracaso del Mundial y poder así comenzar de cero”.

Finalmente, agradeció que Rueda decidiera no llevar a los amistosos en Europa a los referentes de la Roja. “Creo que nos viene bien. Somos seis u ocho jugadores que hace rato no tenemos vacaciones largas y es bueno verlo de ese lado. Aprovecharé a los amigos y a la familia”, cerró Aránguiz

Ve también

Universidad de Chile y Colo Colo en guerra por contratar a cotizado volante chileno

Será la nueva teleserie del mercado de fichajes. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: