Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Falsa feminista: Chiqui Aguayo defendió a Yerko Puchento pese a su rutina machista

Falsa feminista: Chiqui Aguayo defendió a Yerko Puchento pese a su rutina machista



Se instala la polémica.

La pesada broma de Yerko Puchento contra Daniella Chávez en Vértigo continua siendo objeto de análisis en los matinales de la televisión.

Y fue la Chiqui Aguayo quien salió a defender a Yerko Puchento, pese a su violenta rutina. “Su personaje puede contradecirse quinientas veces y, por lo mismo, ser gracioso. Ahora, de que si es una buena broma o una mala broma lo de la Tía Carlina, también pongámonos en el contexto en que estás. Estás en Vértigo. Es distinto también”, expresó.

Respecto al chiste le lanzó a Chávez confundiendo su nombre Karina con Carlina, en alusión a la “Tía Carlina”, la humorista afirmó que “no encuentro que sea un buen chiste. Creo que es un mal chiste. Pero tampoco se le puede endosar a Yerko Puchento la responsabilidad de que tiene que ser de una sola línea. En su contradicción aparece el personaje. Y le achunta un par de veces y se equivoca otro par de veces”.

Lo que claro que es inconsecuente es un discurso feminista cuando, claramente, es un personaje bien machista. Pero yo creo que uno asume ciertos riesgos cuando vas a Vértigo. Vértigo es un programa que paga súper bien”, agregó.

Fue ahí cuando Nacho Gutiérrez intervino, sosteniendo que “ahí discrepo, Chiqui. Discrepo, porque si te van a pagar. Por ejemplo voy y contrato a la Chiqui Aguayo. Ya, la contraté. No tengo derecho yo a llevarte de invitada, pagarte e insultarte”.

No humillarte, pero estamos hablando de un chiste. Hizo un juego de palabras con que estaba la Tía Carlina y la Tía Karina. Y después dice ‘no, no, no, me equivoqué’. Es un mal chiste, no es una humillación per sé”, respondió Aguayo.

En el programa, Karen Bejarano indicó que “es una humillación, sobre todo en este tiempo. Me da rabia, porque las mujeres siempre somos juzgadas por cómo nos vestimos, qué hacemos, por lo que no hacemos. Que la Daniella quiera mostrar su cuerpo es problema de ella. Pero de ahí a denostarla a nivel de tratarla de prostituta en un canal abierto, en un programa prime, lo que sabemos que eso significa, a mí me parece un poco mucho ya. Se le está pasando la mano”.

Chiqui mantuvo su línea, y dijo que “no es blanco ni es negro. Hay un gris entremedio. ¿Por qué no nos enojamos cuando Yerko dice constantemente que Cristián Sánchez tiene el pene pequeño?”, a lo que María Luisa Godoy respondió que “Cristián no se enoja y para ti no es tema. Entonces es distinto. Pero la pregunta es: ¿Están los tiempos para estos malos chistes? Porque yo entiendo que Yerko Puchento es muy exitoso, ha tenido momentos gloriosos, donde todos nos hemos reído, además apareció con un humor donde la gente tampoco se atrevía a decir las cosas como las decía él. Entonces fue un acierto que existiera. Pero hoy día, Yerko Puchento, el personaje, ¿está evolucionando con los tiempos?”.

Ve también

[FOTO] Policía llegó a fiesta por ruidos molestos y se quedaron jugando Nintendo

Generó risa en redes sociales.  Una situación más que curiosa ocurrió en Estados Unidos. Esto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: