Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / El sentido mensaje de Matías Rodríguez tras ser basureado por Azul Azul

El sentido mensaje de Matías Rodríguez tras ser basureado por Azul Azul



El lateral derecho de la “U” pidió terminar su carrera en el elenco azul.

Un duro ninguneo reclama el argentino Matías Rodríguez con la dirigencia de Azul Azul quienes no deseen renovarle el contrato, pese a que se ha convertido en un histórico de los últimos años.

El lateral finaliza contrato en junio y en estos momentos se ve más fuera del club que adentro, y ya se comienza despedir del plantel.

Venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación si juego… Se llegó a una decisión, y mi cabeza está ahora en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato”, reconoció Rodríguez a radio Cooperativa. 

Ellos, mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no. Lo único que le pedí a mi agente es que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso. Preferí aislarme, pero es imposible y uno trata de manejarlo de la mejor manera”, añadió.

Ve también

Marcelo Salas le lanzó un dardo a Colo Colo y la polémica está cerca de estallar

Los emplazó. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: