Home / Política / Chile Vamos / Camila Vallejo interpeló a Sebastián Piñera por subir planes de Isapres a los hombres

Camila Vallejo interpeló a Sebastián Piñera por subir planes de Isapres a los hombres

Vamos a tener un sistema mucho más solidario, y donde se pone término a este castigo en la prima que tienen las mujeres en edad fértil”, señaló el ministro Santelices.

El ministerio de Salud confirmó durante este jueves que los planes de Isapres para los hombres tendrá un aumento del precio para favorecer a las mujeres.

Esta medida generó una tremenda molestia en quienes han protagonizado las movilización feminista, acusando al mandatario de estar jugando con la vida y el futuro de la gente.

Ante esta situación, la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, sentenció el anunció del titular de Salud y criticó al gobierno por  la “increíble capacidad de transformar una causa justa en un negocio. Nuestro proyecto de ley se hace cargo de terminar con la discriminación a las mujeres SIN afectar los planes de los hombres”.

Hacemos un llamado a @sebastianpinera a no utilizar los movimientos feministas y sociales para perpetuar el negocio que hacen las isapres con la salud. Le pido que revise los 14 proyectos de ley que le entregamos y que ya están ingresados, porque no vienen con letra chica”, sentenció.

Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: