Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Corrupción: Cathy Barriga ocupó recursos municipales para beneficio familiar

[FOTO] Corrupción: Cathy Barriga ocupó recursos municipales para beneficio familiar



Ahora sí caerá el peso de la ley sobre la ex Chica Mekano.

El pasado miércoles 23 de mayo la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga celebró el cumpleaños de su hijo menor, Romeo, en las dependencias del municipio, pese al pronunciamiento de Contraloría.

La alcaldesa de Maipú incurrió en una falta a la probidad, según establece el artículo 62 de la Ley 18.575, que prohíbe “emplear, bajo cualquier forma, dinero o bienes de la institución, en provecho propio o de terceros” o “ejecutar actividades, ocupar tiempo de la jornada de trabajo o utilizar personal o recursos del organismo en beneficio propio o para fines ajenos a los institucionales”.




En las historias de Instagram que ella misma publicó muestra a su hijo de 2 años en el edificio municipal. No es la primera vez que Barriga pasa a llevar dicha norma, ya que también el año pasado, según publicó El Desconcierto, decidió celebrar el primer cumpleaños de su hijo en la sala de reuniones del gabinete del municipio. En esa ocasión contrató a la productora “En La Batidora” -la misma que había hecho su babyshower- para realizar toda una puesta en escena basada en el concepto “granja de animales” y celebrar junto a los más cercanos.




Ve también

[VIDEO] El viral de Piñera defendiendo a Pinochet tras anuncio del Museo de la Democracia

El hecho ocurrió cuando el ex dictador fue detenido en Londes. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: