Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Revelan que ex “rostro” de TVN que insultó a Pamela Jiles acosó sexualmente a una trabajadora

Revelan que ex “rostro” de TVN que insultó a Pamela Jiles acosó sexualmente a una trabajadora



Se publicó su denuncia en Facebook.

El chef Ricardo “Gigi” David, quien se hizo conocido tras su participación en el programa “Top chef”, de TVN, fue sindicado como responsable de un acoso sexual y xenofobia por parte de una de las trabajadoras de su restaurante “DelGigi”, ubicado en el sector de Concón.

 

 




Ingrid Brante fue quien desclasificó la información en Facebook, estando dos años como su empleada. En la red social reveló los abusos de David en contra de sus trabajadores.

 




Llamaba ‘culonas’ a las garzonas ecuatorianas (nunca por sus nombres), se mofaba de los negros y presencié cómo llamó ‘muerto de hambre’ a un barman que hizo valer su día libre de la semana”, reveló.

Incomodaba a las trabajadoras, a una la encerró en su oficina para hablarle de sus sueños eróticos con ella, y constantemente tenía miradas lascivas y comentarios desubicados, siempre disfrazándolos como broma”, añadió.




Brante publicó un video donde el chef habla en contra del movimiento feminista con palabras de grueso calibre y justificando el acoso callejero.

Ve también

[VIDEO] Cura golpeó a una guagua recién nacida delante de sus papás

Provocó la reacción de los presentes. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: