Home / Deportes / Se filtró la razón por la cual Azul Azul rechazó a Sergio Vargas como DT de Universidad de Chile

Se filtró la razón por la cual Azul Azul rechazó a Sergio Vargas como DT de Universidad de Chile

Era el DT favorito de los hinchas.

Frank Darío Kudelka fue oficializado como nuevo entrenador de Universidad de Chile, dejando en segundo plano a un ídolo histórico de la U que sufrió una nueva gran desazón.

 




Se trata de Sergio Vargas, quien era el favorito de los hinchas, pero a quien Azul Azul rechazó. Y fue el periodista Cristopher Antúnez quien reveló las razones de esta determinación.

En Azul Azul no lo quisieron contratar debido a su poca y mala experiencia como entrenador y por lo que hizo cuando fue gerente deportivo de la U”, indicó en el programa La Magia Azul.

 




¿Cuál es su poca experiencia? ‘Superman’ Vargas partió en el desaparecido Sportverein Jugendland Fussball de Peñaflor en la Tercer División B en el 2010, luego, el 2011, Marcelo Salas lo lleva a Deportes Temuco en Tercera A, pero dejó su cargo por pésimos resultados. El 2014 dirigió a Curicó Unido en Primera B, pero se fue por mala campaña.




Su mejor experiencia fue en el 2015 dirigiendo a Trasandino de Los Andes en Segunda División, pero igualmente terminó siendo reemplazado en su puesto.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.