Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / [VIDEO] Chef Gigi se descontrola en el panel de Muy Buenos Días tras denuncias por acoso sexual

[VIDEO] Chef Gigi se descontrola en el panel de Muy Buenos Días tras denuncias por acoso sexual



Peleó con Evelyn Matthei.

Fueron tres trabajadoras quienes hicieron públicos episodios donde Gigi les solicitó actos sexuales en el restorán, además de otros episodios humillantes.

El chef se descontroló y respondió con ira a todo el panel e incluso a la invitada, la alcaldesa Evelyn Matthei, para defenderse de las críticas y las acusaciones de acoso en su restaurante de La Higuera.




 

“¡Me tienen hasta la coronilla de mentiras y ustedes como periodistas deben ser más serios!”, afirmó el chef que hoy enfrenta una denuncia en tribunales.

El punto duro de este momento feministas que se ha descontrolado. ¿Te parece correcto que la Maite Orsini dijera que hay que poner mujeres en los billetes chilenos y cambiar la historia de Chile?“, arremetió David.

 




Luego, el cocinero tuvo un tenso diálogo con la periodista Macarena Tondreu, donde le dijo irónico “¿quieres que te lo explique con peras y manzanas”, a lo que ella firme responde “no, no necesito, quiero que me los expliques con palabras porque soy inteligente”.

Asimismo, emplazó directamente a la alcaldesa de Providencia: “Evelyn, tú me conoces, Tú has estado en mi restaurant. Da la cara y reconoce que me conoces y que te he atendido como caballero“, dijo evidentemente molesto.




Ve también

Matías del Río comparó asesinato de Jaime Guzmán con el de Camilo Catrillanca ¡Polémico!

Desató una serie de reacciones. Continúa la polémica. Primero fue la polera que recibió Gabriel Boric con ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: