Peleó con Evelyn Matthei. Fueron tres trabajadoras quienes hicieron públicos episodios donde Gigi les solicitó actos sexuales en el restorán, además de otros episodios humillantes. El chef se descontroló y respondió con ira a todo el panel e incluso a la invitada, la alcaldesa
Evelyn Matthei, para defenderse de las críticas y las acusaciones de acoso en su restaurante de La Higuera. “¡
Me tienen hasta la coronilla de mentiras y ustedes como periodistas deben ser más serios!”, afirmó el chef que hoy enfrenta una denuncia en tribunales. “
El punto duro de este momento feministas que se ha descontrolado. ¿Te parece correcto que la Maite Orsini dijera que hay que poner mujeres en los billetes chilenos y cambiar la historia de Chile?“, arremetió David. Luego, el cocinero tuvo un tenso diálogo con la periodista Macarena Tondreu, donde le dijo irónico “
¿quieres que te lo explique con peras y manzanas”, a lo que ella firme responde “no, no necesito, quiero que me los expliques con palabras porque soy inteligente”. Asimismo, emplazó directamente a la alcaldesa de Providencia: “
Evelyn, tú me conoces, Tú has estado en mi restaurant. Da la cara y reconoce que me conoces y que te he atendido como caballero“, dijo evidentemente molesto.
Síguenos en Google News: