Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Fernando Paulsen criticó portadas de Revista YA: Ministras luminosas y feministas oscuras

Fernando Paulsen criticó portadas de Revista YA: Ministras luminosas y feministas oscuras



El periodista mostró su malestar.

Como un escándalo describe el periodista de Chilevisión Fernando Paulsen la manera en cómo Revista Ya publicó sus portadas con respecto a cómo mostrar las mujeres del gobierno y las del movimiento feminista.




 

Al respecto, realizó una comparación con lo que ocurrió con O.J Simpsons en Estados Unidos. “Fue un escándalo mayúsculo que hubo cuando capturan en Estados Unidos en Los Ángeles a O.J Simpson uno de los atletas más famosos de todos los tiempos por un asesinato. Después de perseguirlo por todas las calles de Los Ángeles finalmente lo capturan y se toma inmediatamente una foto de frente y perfil con su número de ingreso y revistas escogen por la importancia de la noticia, la misma fotografía”.

 




Esa analogía usó Fernando Paulsen para hablar de las diferencias que provocó la Revista YA, que puso a las ministras de Piñera con luz y muy claras, y con las lideres feministas hizo todo lo contrario.




La revista ya del Mercurio y la misma revista ya del mercurio cuando se presenta en portada a las nuevas ministras del presidente Piñera tienen una situación analógica muy similar la de marzo con el gabinete del presidente Piñera es un fondo blanco con columnas medias griegas o romanas, todas vestidas de blanco todos los pelos enrubiecidos por la tecnología digital, da la sensación de una suerte de luminosidad gigantesca para ellas, portada bonita, ¡gran portada! Todo puro, limpio con todas las connotaciones que da al color blanco cuando se trata de personas”, concluyó.

 

 

Ve también

CADEM: Desaprobación a Piñera crece como la espuma y aumenta crisis en el oficialismo

La ciudadanía lo percibe. Los problemas en el interior de Chile Vamos están lejos de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: