Home / Política / Chile Vamos / Patricia Maldonado se refirió a «su» carta que se leyó en acto del ex CNI Alvaro Corbalán

Patricia Maldonado se refirió a «su» carta que se leyó en acto del ex CNI Alvaro Corbalán

La situación dejó varias sorpresas.

La esposa de Alvaro Corbalán leyó una carta a nombre de Patricia Maldonado durante el lanzamiento del libro del ex jefe operativo de la CNI en el Hotel Crowne Plaza.




Las respuestas de Corbalán”, Silvia López leyó una mensaje firmado por Maldonado. “Mi querido amigo, te mando un besote súper grande y todo mi cariño. Nunca pienses que te he olvidado, eso jamás. Tu amiga ingrata, Patricia Maldonado”, consignaba

Sin embargo, la animadora de MEGA desmintió totalmente las palabras.  “¿Qué pasó?, ¿por qué lo hicieron? Soy absolutamente víctima de esto, no tenía idea además que se lanzaba un libro. Yo perdí el contacto con Álvaro hace muchos años. Desde que lo trasladaron a esa cárcel (Cárcel de Alta Seguridad) yo nunca más fui. No hay contacto con él, ni tiene teléfono, ni tiene nada”, expresó a The Clinic.




Maldonado explicó que “casi me muero cuando leo que esto de que yo mandé una carta. Yo jamás mandé una carta para el lanzamiento del libro de Álvaro Corbalán

Ella me explicó que sí, que efectivamente usaron una nota que yo le envié 15 años atrás, cuando estaba preso en Club Hípico (Punta Peuco 2). Imagínate, de esos años te estoy hablando. Y la utilizaron para esto. Yo le pregunté para qué hicieron eso y ella me dijo que para darle más realce. ¿Te das cuenta el realce que le están dando? Entonces me parece increíble que esto haya ocurrido. Estoy en shock”.




La panelista de Mugo Gusto cuestionó el uso de su nombre en el acto, dejando en claro que “cuando yo hago las cosas doy la cara, nunca le he sacado el poto a la jeringa. Jamás. En mi vida. Y nunca se lo voy a sacar. Voy derecho por la vida, voy directo. Te guste o no, mala cueva. Esto que hicieron fue usar mi nombre en beneficio de qué”.




Insisto, yo no tenía idea que había lanzamiento de un libro. No tengo vinculación con Álvaro, yo perdí el contacto con él porque no se puede ir a ver. Un par de veces le he mandado saludos a través de personas que pueden acceder a él, pero nada más”, reiteró.

Finalmente, Maldonado señaló que “cuando le pregunté qué carta había usado para evento, la Silvia me dijo ‘fue una nota que mandaste’. Imagínate, una nota. Le pregunté porque la leíste como carta, y me dijo que era para darle más realce a todo esto. No po hueón, para la huevá. No me agarren más pal’ hueveo. Yo estoy tranquila, no hueveo a nadie”.

Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: