Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Francisco “Pancho” Saavedra enfrenta a las autoridades de Canal 13 tras despidos masivos

Francisco “Pancho” Saavedra enfrenta a las autoridades de Canal 13 tras despidos masivos



Está molesto y pide un justicia.

270 trabajadores fueron despedidos de Canal 13 el 25 de mayo, dando inicio al desembarco de la empresa española Secuoya a la estación. Y uno de los equipos más aproblemados, fue el de Lugares Que Hablan, que durante la semana pasada suspendió sus grabaciones por el despido de sus integrantes.




Según informó El Dínamo, Francisco Saavedra no toleró este trato y puso su cargo a disposición a sus jefaturas de Canal 13, para así presionar a los ejecutivos del canal para recontratar a los trabajadores.

Finalmente, y tras vivir un proceso traumático e incierto, los desvinculados ya fueron recontratados por el grupo español Secuoya “con buenas condiciones” y “pagándole cosas que antes pasaban por alto”, por lo que las grabaciones se retomarían este lunes.




Finalmente, y luego de que se conociera que los integrantes del equipo seguirán trabajando con él, Saavedra aseguró que “el lunes (hoy) retomamos con todo las grabaciones de Lugares Que Hablan“. El animador agregó que “seguimos con toda la fuerza, gracias a todos por su preocupación, equipo completo”.

Tras conocerse la información, no fueron pocos los televidentes que, a través de Twitter, cuestionaron que otros rostros de la señal de Luksic no hicieran lo mismo cuando sus compañeros de trabajo fueron desvinculados.







Ve también

Diputados fans de José Antonio Kast presentan proyecto para regresar al Toque de Queda

Buscarán convencer a Chile Vamos. Los diputados adherentes al movimiento Acción Republicana, que es liderado por ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: