Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Pamela Jiles emplazó a Hernán Larraín por reportaje de detenidos desaparecidos quemados en Colonia Dignidad

Pamela Jiles emplazó a Hernán Larraín por reportaje de detenidos desaparecidos quemados en Colonia Dignidad



Se ganó una ovación en la red social.

Un reportaje de Chilevisión dejó a todo Chile conmocionado, al mostrar una fosa con 40 detenidos desaparecidos quemados durante la dictadura militar encabezada por Augusto Pinochet.




Esta espacio fue encontrado en Colonia Dignidad, generando bastante repercusiones en el ámbito político. Esto principalmente por los vínculos del ministro de Justicia Herán Larraín con la secta alemana a la que defendió en la década de los años 90.

Fue precisamente ese recuerdo, el que utilizó la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles para emplazar a Hernán Larraín a dar una respuesta a las víctimas de prisión política y tortura.




El Ministro Hernán Larraín debe responder a las víctimas de prisión política y tortura reponiendo reparación“, expresó en Twitter.

 







Ve también

Video: Carabineros golpeó y detuvo a abuelita por protestar contra empresas en Quintero

Lamentable comportamiento de Carabineros. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: