Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / A 5 años de cárcel son condenados dos ex Carabineros por Tráfico de Drogas

A 5 años de cárcel son condenados dos ex Carabineros por Tráfico de Drogas



Todo ocurrió en La Araucanía.

La justicia finalmente determinó que son culpables. Dos ex Carabineros deberán pasar los próximos cinco años en la cárcel por tráfico de drogas.




La sentencia detallada fue comunicada por el Tribunal Oral al excabo primero de Carabineros, Cristián Hernán Pino Becerra, de 33 años, y su primo Andrés Pino Pino, también exfuncionario de la institución.

La fiscal del Ministerio Público en Temuco, Pamela Contreras, precisó que uno de los ahora sentenciados cumplía servicio en la Segunda Comisaría de Carabineros al momento de ser detenido




Pino Becerra fue apresado por efectivos de la Sección OS-7 de Carabineros, el 14 de agosto de 2015, en el acceso norte a Temuco a bordo de un vehículo junto a sus primos.

Desde Santiago trasladaban la droga ya detallada, confirmándose que el exuniformado intentando evitar el control policial, exhibió su identificación como carabinero, lo que no impidió la fiscalizacion y detención junto a sus familiares.




Ve también

Luis Gnecco votó por Piñera y ahora se arrepiente: A garabato limpio en Instagram

Mostró su rechazo.  El actor nacional Luis Gnecco ha estado en estas últimas semanas en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: