Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast trató de mentirosa a Beatriz Sánchez por difundir noticias falsas en Twitter

José Antonio Kast trató de mentirosa a Beatriz Sánchez por difundir noticias falsas en Twitter



No tuvo piedad.

La bancada de diputados del Partido Socialista publicó una denuncia sobre una reducción presupuestaria de $3.900 millones que el gobierno hizo en el Sename, a través de un decreto del 25 de mayo de este año del Ministerio de Hacienda.




Sin embargo, el gobierno resolvió reintegrar esos montos y sumar otros $1.000 millones con los fondos de libre disponibilidad de la Presidencia.

Ante esto, la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, agradeció esta medida. “Ojalá que la próxima vez, a la hora de recortar gasto, no pongan a los niños primeros en la fila“.

El derechista José Antonio Kast respondió duramente a este argumento. “Beatriz: si lees la nota, te darás cuenta que lo que dices es mentira. Estas difundiendo información falsa de manera deshonesta”, cuestionó el otrora candidato




De acuerdo a Kast, es mentira debido a que la nota que comparte Sánchez incluye declaraciones del ministro de Justicia, Hernán Larraín (UDI), afirmando desconocer que exista una reducción de presupuesto del Sename e insistió en que se aumentarán los recursos.




Ve también

[FOTO] José Antonio Kast queda en ridículo al difundir imagen de Beatriz Sánchez viajando en primera clase

El derechista arremetió contra la periodista. Era de esperar. Nuevamente el ex candidato presidencial, José Antonio ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: