Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast trató de mentirosa a Beatriz Sánchez por difundir noticias falsas en Twitter

José Antonio Kast trató de mentirosa a Beatriz Sánchez por difundir noticias falsas en Twitter



No tuvo piedad.

La bancada de diputados del Partido Socialista publicó una denuncia sobre una reducción presupuestaria de $3.900 millones que el gobierno hizo en el Sename, a través de un decreto del 25 de mayo de este año del Ministerio de Hacienda.




Sin embargo, el gobierno resolvió reintegrar esos montos y sumar otros $1.000 millones con los fondos de libre disponibilidad de la Presidencia.

Ante esto, la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, agradeció esta medida. “Ojalá que la próxima vez, a la hora de recortar gasto, no pongan a los niños primeros en la fila“.

El derechista José Antonio Kast respondió duramente a este argumento. “Beatriz: si lees la nota, te darás cuenta que lo que dices es mentira. Estas difundiendo información falsa de manera deshonesta”, cuestionó el otrora candidato




De acuerdo a Kast, es mentira debido a que la nota que comparte Sánchez incluye declaraciones del ministro de Justicia, Hernán Larraín (UDI), afirmando desconocer que exista una reducción de presupuesto del Sename e insistió en que se aumentarán los recursos.




Ve también

[VIDEO] Cura golpeó a una guagua recién nacida delante de sus papás

Provocó la reacción de los presentes. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: