Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Es viral: La lista de los 46 parlamentarios que se negaron a bajar la dieta parlamentaria

Es viral: La lista de los 46 parlamentarios que se negaron a bajar la dieta parlamentaria



El proyecto va bien encaminado.

Fue la iniciativa que impulsaron los diputados del Frente Amplio el 2014, Gabriel Boric y Giorgio Jackson. Hoy, la rebaja de la dieta parlamentaria fue aprobada tras cuatro años de disputas en el Congreso.




En las redes sociales se comenzó a viralizar los nombres de los 46 diputados que rechazaron bajarse este sueldo, y en su mayoría con diputados del gobierno, la UDI y RN.

Al respecto, la diputada Camila Vallejo (PC) acusó a “la derecha de nuestro país que se ha negado constantemente a votar a favor de la rebaja de la dieta parlamentaria. Son sus mismos parlamentarios que no quieren avanzar en esta materia“.




“Es una discusión que se puede tener a nivel de las dietas y remuneraciones de todas las altas autoridades del Estado. La izquierda ha sido Gobierno con mayoría en el Parlamento en los últimos cinco años. Es evidente que no requiere mayor explicación ese emplazamiento“, respondió su par Javier Macaya (UDI).




Ve también

Ahora Sebastián Dávalos utiliza otro nombre: Comenzó carrera artística

El evento se realizó entre el 10 y 15 de octubre y participaron 47 chilenos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: