Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [FOTO] Diario de Arica y su ordinaria publicación ofendiendo a Daniela Vega

[FOTO] Diario de Arica y su ordinaria publicación ofendiendo a Daniela Vega



Repudio generalizado en redes sociales.

El diario ariqueño El Chinchorro lanzó una vergonzosa publicación en alusión a la actriz transgénero Daniela Vega. Aunque usted no lo crea, con tanta entrevista Daniela Vega debe tener las weas hinchadas”, es el mensaje dedicado a la protagonista de Una Mujer Fantástica.




Esto causó la indignación del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes catalogaron de “ordinaria, delirante (y) ofensiva” la publicación, aseverando que ese tipo de material “daña la integridad de las personas trans”.

A ello se sumó el ex presidente de Iguales, Luis Larraín, afirmó que “¿cómo es posible que El Chinchorro de Arica publique esto? ¿Qué clase de editor lo permite? Sin duda la libertad de expresión lo protege, pero la ética va más allá de la Ley y acá claramente no hay ética”.

 




Frente a esto, el director de El Chinchorro, Mario Linares, explicó a Radio Bío Bío que “el flyer fue hecho llegar a nuestro correo a través de nuestras redes sociales como medio de comunicación”.

En ningún momento se nos pasó por la mente que esto fuera una broma de mal gusto o de ser peyorativos en el tema, al contrario, solo nos movió el aspecto de brindar un momento de jocosidad a nuestros lectores que solo están acostumbrados a tanto informativo de carácter de asaltos y delincuencia”, agregó.

Al concluir, quiso dejar claro que “si nuestra publicación molestó a alguien relacionado con el tema, nos hacemos cargo y pediremos las disculpas pertinentes, ya que no fue nuestra intención molestar a nadie, al contrario, somos muy respetuosos del tema de la diversidad sexual y somos los primeros en apoyar el respeto a este tema de genero”.




Ve también

Ahora Sebastián Dávalos utiliza otro nombre: Comenzó carrera artística

El evento se realizó entre el 10 y 15 de octubre y participaron 47 chilenos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: