Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Debutó en TVN: Jorge Valdivia le puso la lápida a Juan Antonio Pizzi con severa sentencia

Debutó en TVN: Jorge Valdivia le puso la lápida a Juan Antonio Pizzi con severa sentencia



Se hizo un festín el mago.

Jorge Valdivia debutó como comentarista deportivo en TVN y lo realizó en su estilo, con ácidos comentarios y provocando. Su principal víctima fue el ex entrenador de la selección chilena Juan Antonio Pizzi, quien junto a Arabia Saudita perdieron 5-0 ante Rusia en el estreno del Mundial.




El “Mago” no se guardó nada y aseguró que “A Arabia Saudita le faltó jerarquía. partiendo en la banca (Pizzi) y terminando en sus jugadores”.

Es más, durante el partido los criticó constante por los errores amateur que cometían en el desarrollo del juego. Es de fijarse por donde ataca Rusia y por donde posteriormente viene el gol, por sus bandas, es ahí donde Arabia Saudita está cometiendo el gran error. Debe ser por la inexperiencia o el nerviosismo de jugar un Mundial”.




Es ahora donde tiene que venir una respuesta del banco, es ahora donde Pizzi debe decir me hace falta un Huaso Isla, un Beausejour, un Medel, un Gonzalo Jara”, concluyó.




Ve también

Revolución: Plantel de Argentina se amotinó y tomó brutal decisión contra Sampaoli

El plantel de Argentina se amotinó y no quiere saber nada de Jorge Sampaoli y ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: