Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / [FOTO] Gabriel Boric le dedicó emotivo post en Instagram a Giorgio Jackson por proyecto para bajar dieta

[FOTO] Gabriel Boric le dedicó emotivo post en Instagram a Giorgio Jackson por proyecto para bajar dieta



Ambos, son dos grandes amigos.

Desde el movimiento estudiantil el 2011, al Congreso el 2014, Giorgio Jackson y Gabriel Boric han entablado una gran amistad y que ha permitido el surgimiento del Frente Amplio como tercera fuerza política en Chile.




La primera medida que buscaron implementar, y que fracasó en un comienzo, fue bajar la dieta parlamentaria. Sin embargo, ahora es una realidad.

Frente a este mismo tema, el mismo Presidente Sebastián Piñera argumentó que: “Yo pienso que las dietas parlamentarias en Chile, igual que los sueldos en muchos otros sectores y empresas públicas, son demasiado altas, para las necesidades, las urgencias que tiene el país. Por tanto, yo creo que cuando hay que apretarse el cinturón, todos tenemos que hacerlo”.

Con el avance del proyecto, el líder del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, le dedicó un sentido mensaje a Jackson como forma de agradecimiento.




Cuando vemos que nuestro proyecto de bajar el sueldo de los parlamentarios avanza, después que muchos se burlaron y han buscado cualquier excusa para evitar que se discuta, me acordé de esta foto, que encuentro refleja parte de nuestra complicidad”.

Con el @giorgiojackson nos conocimos el 2011, en las movilizaciones. Poco a poco fuimos entendiendo nuestras distintas maneras de pensar, fuimos conociendo nuestras historias, haciéndonos socios. Desde el 2014 que trabajamos juntos y es un honor poder compartir con él las esperanzas y sueños de un país más justo (…) El Giorgio es mi partner. En las buenas y en las malas“, agregó.




Ve también

[VIDEO] El viral de Piñera defendiendo a Pinochet tras anuncio del Museo de la Democracia

El hecho ocurrió cuando el ex dictador fue detenido en Londes. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: