Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Mauricio Pinilla le da en el piso a Claudio Bravo por crisis en la Roja: Habló hasta del Whatsapp

Mauricio Pinilla le da en el piso a Claudio Bravo por crisis en la Roja: Habló hasta del Whatsapp



El camarín de la Roja sigue quebrado.

Mauricio Pinilla rompió su silencio con respecto al conflicto interno que vive el camarín de la selección chilena, y en el programa de TVN “Llegó tu Hora”, abordó el, respaldando a Arturo Vidal.




El delantero de Universidad de Chile reveló que los dichos de la esposa del portero de la Roja, Carla Pardo, afectó al grupo. “Si yo trabajo con ustedes, y mi señora le echa la culpa a alguien porque nos va mal, no me gustaría. No me gustaría que ella hablara mal de mi trabajo porque yo no lo hago con el suyo”.

Añadió que “en la vida hay códigos y sobre todo cuando representas a algo tan grande como un país. En mi casa tendría muchos problemas si hubiese pasado, porque no corresponde”.




Ante esto, se rumorea que el plantel hizo un nuevo grupo de Whatsapp con nombre “La Banda Pitillo sin Sapos”, excluyendo a Bravo. Pinilla respondió: “Es muy privado, siguiente pregunta”, dejando en claro que sí existe.




Ve también

Revolución: Plantel de Argentina se amotinó y tomó brutal decisión contra Sampaoli

El plantel de Argentina se amotinó y no quiere saber nada de Jorge Sampaoli y ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: