Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [VIDEO] Diputada argentina provida comparó a las mujeres con perras

[VIDEO] Diputada argentina provida comparó a las mujeres con perras



Ahora la decisión la tiene el Senado.

Indignación causó el discurso de la diputada Estela Regidor, quien se manifestó en contra del aborto legal en Argentina, por una comparación totalmente fuera de lugar.




“Muchos de ustedes tendrán en sus casas mascotas ¿qué pasa cuando nuestra perrita queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte, lamentamos, pero inmediatamente salimos a buscar a quien regalarle los perritos”, comentó.

Para luego agregar “Yo digo fíjense en cómo son los animales y vamos a pensar en sus peores fieras, quieren a sus crías. Ahora qué nos pasa a los seres humanos que tenemos esa maldita razón que nos tapa el corazón, los sentimientos, si fuéramos un poquitito más animales no le mataríamos a nuestras crías”.




Finalmente, tras más de 20 horas de discusión, por 129 votos a favor y 125 en contra fue aprobado el aborto legal en la Cámara de Diputados de Argentina. De esta forma la iniciativa deberá ser votada en el Senado.




Ve también

[VIDEO] El viral de Piñera defendiendo a Pinochet tras anuncio del Museo de la Democracia

El hecho ocurrió cuando el ex dictador fue detenido en Londes. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: