Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Ignacio Lastra podría ir a la cárcel tras accidente que casi lo mata

Ignacio Lastra podría ir a la cárcel tras accidente que casi lo mata



Una pésima noticia.

El ex chico reality Ignacio Lastra fue formalizado como autor del delito de conducción en estado de ebriedad, con resultado de lesiones graves y leves.




Esto, luego que el pasado 1 de septiembre de 2017 protagonizara un accidente de tránsito en avenida Providencia, donde tras pasarse una luz roja, chocó a otro vehículo y se volcó, lo que hizo que su vehículo se incendiara y resultara con quemaduras en el 90% del cuerpo

En la audiencia de formalización, la Fiscalía estableció que Lastra conducía con 0,9 grados de alcohol por litro de sangre.




Tras dejar el Centro de Justicia, Ignacio Lastra declaró a radio Cooperativa que “simplemente vine a cumplir como una persona común y corriente, y a hacerme responsable como todos los hombres”.

Por su parte,el fiscal José Ignacio Reyes explicó que Lastra arriesga una pena de “hasta cinco años (de cárcel), pero hay que considerar las atenuantes que podría tener y que concurran en el procedimiento”.




En atención a que carece de antecedentes pretéritos la pena podría ser cumplida con una forma sustitutiva en cumplimiento en el medio libre”, agregó.

Ve también

Banco Central: Endeudamiento de chilenos alcanzó máximo histórico

El gobierno de Piñera marca un aumento explosivo. Este jueves el Banco Central (BC) emitió ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: